ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

JUEVES A DOMINGO DE 10 a 21 Hs.

×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

Crecer Con equidad

 

La Fundación Crecer con Equidad, fue constituida en marzo de 1991, persiguiendo entre otros,

los siguientes propósitos:

Analizar la situación del sector MIPYME industrial, de comercio, de servicio, cuentapropistas,profesionales y otros afines y elaborar propuestas que contemplen su desarrollo sostenido y en armonía con su entorno.

 

Promover medidas de asistencia técnica para el sector, acordes con la defensa de la producción del mercado interno, analizar la situación de las economías regionales y elaborar propuestas que contribuyan a la superación de las restricciones que las mismas soportan.

 

Difundir por medio de publicaciones (propias o ajenas) los resultados de las investigaciones realizadas, a la vez que toda información relativa al sector MIPYME que considere afín a sus propósitos.

 

Realizar acuerdos de cooperación y trabajo conjunto con otras instituciones similares,organizaciones sociales, universidades, organismos públicos, del país y del extranjero.

 

Realizar reuniones, seminarios, conferencias, cursos y otras actividades Brindar todo tipo de capacitación que considere pertinente atento a sus propósitos. 

 

Asesorar en la realización de proyectos de inversión, empresaria y obtención de subsidios para el sector MIPYMES, industriales, de servicios, de comercio, cuentapropistas, profesionales y otros afines de interés nacional en su evaluación técnica ante organismos nacionales y/o internacionales.