ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

JUEVES A DOMINGO DE 10 a 21 Hs.

×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

Asociación Civil Energía sustentable

 

Asociación Civil Energía sustentable

http://energia-sustentable.org/

Acerca de Aces

La mayor amenaza que se cierne sobre nuestro planeta es la Crisis Climática Global. El incontenible desarrollo de la humanidad y su crecimiento, han traído aparejado un abuso de las fuentes de abastecimiento de todo género, un sobreuso de la biosfera y una generación de deshechos , produciendo la mayor contaminación histórica de nuestro único hogar y poniendo en riesgo al conjunto de la naturaleza y a todos los seres vivientes que habitamos en él.
ACES ha nacido para intentar mitigar estos efectos perniciosos desde la mayor causa del Calentamiento Global Antropogénico, la generación de energías no sustentables y su uso irracional.

Objetivos de ACES

Misión de la ONG
Construir un planeta amigable a las generaciones futuras incentivando el desarrollo de las fuentes de energías sustentables, abandono de las contaminantes, la utilización racional de la misma y la defensa de las biomasas.

Objetivos  generales

Aclaración: Todas las acciones de ACES serán totalmente sin fines de lucro,tanto para la Asociación como para sus integrantes.
ACES no reconoce vínculos con ningún partido político ni grupo religioso.

a) Promover el consumo  racional de la energía en todos los niveles

b) Promover la generación de la energía solar actual en  sus diversas manifestaciones (Hidráulica, Eólica, Fotovoltaica, Térmica, Biomasa, Undimotriz, Corrientes marinas) , de la masa limpia (Fusión, fisión híbrida), gravitatoria (Mareomotriz) y geotermal (Depósitos termales, volcanes)

c)Promover el abandono de energías contaminantes y no renovables (Combustibles fósiles, fisión nuclear) o limitación de energías contrarias a las necesidades básicas   de la humanidad (Biomasa edible).

d) Promover la defensa de la biomasa del planeta, bosques nativos, praderas, selvas tropicales y subtropicales, sumideros naturales de los gases de efecto invernadero producidos por la actividad humana.